top of page

El Consumo de Refrescos en la AMCM: Un Terreno Burbujeante para la Publicidad

  • Foto del escritor: EO MEDIA GROUP
    EO MEDIA GROUP
  • 30 sept 2024
  • 1 Min. de lectura

Si hay algo que nunca falta en las comidas de los capitalinos, además del buen taco, es un refresco bien frío. Ya sea para acompañar un desayuno apurado o la comida en la fonda de la esquina, el consumo de refrescos en el área metropolitana de la Ciudad de México está a la orden del día.


¿Pero qué tiene esto que ver con la publicidad? ¡Todo! El consumo de refrescos sigue en aumento y esto abre una oportunidad dorada (o mejor dicho, gasificada) para las marcas. Millones de personas toman refrescos todos los días, y con el ritmo acelerado de la ciudad, las marcas tienen un escaparate increíble: la publicidad exterior.


Consumo de Refrescos

Las vallas publicitarias, pantallas digitales y carteleras en zonas estratégicas de la ciudad —como cerca de puestos de comida o avenidas transitadas— se convierten en el aliado perfecto para captar la atención de este público sediento.


Imagínate salir del metro a medio día, viendo una cartelera que te recuerda ese refresco helado justo cuando más lo necesitas. ¡Es imposible resistirse!


Así que si tu marca está buscando posicionarse, el mercado de refrescos en la AMCM es un terreno burbujeante lleno de oportunidades.



Consumo de Refrescos


En EO Media Group tenemos las herramientas necesarias para que tu publicidad brille como esa gota de condensación en una lata fría.


¡Vamos a hacer que tu marca refresque las calles de la ciudad!




 
 
 

Kommentare


2021 Espectaculares de Oriente, All rights reserved.

  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanca Facebook Icono
  • LinkedIn - círculo blanco
bottom of page